sábado, 23 de marzo de 2013

Night School

Titulo: Night School
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: ALFAGUARA
N.Paginas: 510
Saga: Night School












Sinopsis
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestda. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque cimmeria no es una escuela norma: no permiten computadoras ni celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero ahi algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten unos profesores y los alumnos de la misteriosas clases de la Nigh School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de toda la escuela le dedicta toda su atención. Y, claro, tambien esta su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elejir en quien confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Mi Opinion
No, este libro no es de vampiros, ni hombres lobo, creo que no tiene nada mitologico en el, les digo esto porque es la primera imprecion que algunos tienen respecto a este libro.
En este libro la protagonista es Allie una chica que sufre por la desaparicion de su hermano, y al ser ignorada por sus padres se mete en unos cuantos problemas. Sus padres la envian a Cimmeria, un internado donde nada es lo que parece.
Allie es una chica que de inmediato te enamoras de ella, te convence de todo, lo que siente, el como se incorpora a las actividades de Cimmeria etc.
Allie al conocer a Carper, (El chico solitario) se  replantea  la idea que tiene de Cimmeria, ansiosa por saber cuales son esos secretos que rondan tras los muros de Cimmeria, que solo los integrantes de la Nigh School conocen, se ve envuelta en unos cuantos problemas.
A pesar de ser un libro con 500 paginas, no las senti, es una lectura muy fluida, y como toda buena saga en los ultimos capitulos te revelan algunos secretos, pero te dejan con preguntas que se quedan en tu cabeza y te hacen replantearte todo el libro.
Muy recomendable y e estado esperando 1 año para leer la continuacion, pero mientras publican el segundo libro. Los invito a leer el libro si les encanta el misterio y el suspenso definitivamente se quedaran con una buena sensacion del libro!
By: Emmanuel!!
Puntuación
4/5

8 comentarios:

  1. Hola Emmanuel como siempre muy buena tu reseña tienes razón en tu primer comentario, el nombre me pintaba como para que fuera una historia de vampiros, que la verdad a mi me encantan, pero ahora con tu reseña me haz dejado intrigada y definitivamente lo voy a leer, Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es a primera vista lo que se ve, pero es totalmente diferente!!
      No me canso de recomendar este libro

      Eliminar
  2. donde puedo encontrar el libro completo?..es que solo encuentro pdf re-cortos :c menos de 20 paginas..
    bueno desde ya gracias! :3

    ResponderEliminar
  3. este libro es buenisimo en verdad,no es nada caro y es muy grueso.
    me enamore perdidamente de Sylvain y Carter a pesar de todo lo que ocurre

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu reseña, estaba dudando en colocarlo en mi lista por lo mismo que mencionaste al principio, a simple vista parece un libro de vampiros y debo admitir que ya me cansé un poco de esa temática, pero ahora que se que estoy libre de vampiros pienso leerlo.
    Gracias! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ahi de que!!
      Este Libro parece ser de vampiros pero es una historia de misterio bastante buena y recomendada a mi me encantan los libros!!

      Eliminar