miércoles, 17 de abril de 2013

Rumores

Titulo: Rumores
Autor: Sara Shepard
Editorial: Oceano
N.Paginas: 335
Saga: Pretty Little Liars











Sinopsis


Cuatro pequeñas mentirosas, con encantadoras vidas,
 que se han convertido en pesadillas...
 
Emily a sido enviada a Iowa, para vivir con sus ultraconservadores primos.
El novio de Aria, esta en la cárcel, por su culpa...
Spenceser teme, que ella este involucrada en el asesinato de Alison...
Pero Hanna se lleva la peor parte. Ella esta luchando por su vida en el hospital porque ella sabia demasiado...
 
Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna pronto pasara a mejor vida.... -.A
 
Mi Opinion
 
Bueno sobra decir lo mucho que me gusta esta saga, y sin duda este libro no me a desepcionado, revela unos cuantos secretos, pero por cada secreto que creemos entender, nos llenan mas de dudas y acabamos con mas preguntas que respuestas.
En este libro, (sin dar ningún spoiler), ocurren cosas inesperadas, y creo que lo que mas me impacto fue el final. Este secreto que nos revelan, sin duda me dejo super picado.
La descripción de este libro no es nada pesas, como ocurre con los anteriores, se lee en nada, y los capítulos se narran por cada una de las chicas.
Creo que quien llegue a esta reseña, ya han de haber quedado enganchados como para no dudar en leer este libro, sin duda el tercer libro, estuvo excelente, pero este sin duda lo supera.
A.- Pone a las chicas a prueba, sin duda hace que las una. Pero cada una sigue luchando con sus demonios.
Aria, sin hogar termina viviendo con su padre, sin novio, y con Ezra en la cárcel se ve sin opciones, aunque lo que le espera no es nada bueno.
Spencer, recuerda algo de la noche que Ali desapareció, y sin duda recuerda algo aterrador que la hace temer lo peor, sin contar lo que sabe de Ian, y por supuesto la orquídea dorada,
Hanna, bueno esta luchando por su vida, y A.- No la deja en paz pues la mando callar porque Hanna descubrió quien es A.-
Y Emily, pobre Emily, en Iowa no le va del todo bien, pero al regresar en menos de lo que ella pensaba, se vera envuelta en un triángulo amoroso.
No creas todo lo que te dicen A..-
By: Emmanuel!!
 
 
 
 
 
Puntuación
4/5
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario