jueves, 17 de octubre de 2013

Hermosa oscuridad

Titulo: Hermosa Oscuridad
Titulo Original: Beautiful Creatures
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: ESPASA (Planeta)
N.Paginas: 400
Saga: Saga de las dieciséis Lunas











Hermosas Criaturas
Sinopsis

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.
 Mi Opinión
Bueno antes de empezar con la reseña creo que todos los que somos de Mexico y compramos y nos gusto hermosas criaturas fue una sorpresa enorme el ver que traían la saga completa en menos de un mes pero con un costo de $470 pesos, me gusto esta saga pero el precio me hecho para atrás.
En una feria que viene cada cierto tiempo a mi pueblo trajeron esta saga a menos de 200 pesos cada libro y entonces aproveche, pero no se preocupen este mes llegan a Mexico las ediciones del país en precio accesible de 250 pesos.
Bueno empezamos lo que mas me gusta de esta saga es que este narrada por el chico, sin duda es algo que me agrado desde un principio y la chica es como la mala, o la difícil la que hace al chico suspirar y perder la cordura.
Arriba tienen el enlace del primer libro para los que no conozcan bien esta saga, y para los que todavía se lo piensan en seguir les dire algo, Hermosa oscuridad es una perfecta mezcla de sentimientos. Como bien termina el primer libro Macon muere para salvar a Ethan, y Lena quedo en mitad oscura mitad de Luz, bueno sin duda me dejo con la curiosidad de ver que sucedia con nuestros protagonistas.
Lena en este libro esta en onda Darki, depresiva y se la pasa todo el libro culpándose por la muerte de su tio y esta convencida de que en su cristalizacionn será oscura, asi que no quiere hacer sentir mal a Ethan y se aleja de el.
 Todo gira entorno al cumpleaños numero diecisiete de Lena donde será su cristalización a un solo bando ser una Caster oscura o de luz. Lena se aleja de Ethan y conoce a John Breed que ke promete un lugar donde no tiene que elegir ser Cater oscura y luz solo armonía, La Frontera. Es asi como se encamina con John a ese lugar dejando atrás a Ethan.
Ethan conoce a Liv, que es ayudante de Marian en entrnamiento para convertirse en Guardiana Caster. Ella es una chica totalmente mona y que sin duda me agrado desde el inicio e Ethan ve en ella algo que podría tener con facilidad si se alejara de Lena.
A lo largo del libro se van revelando cosas que de verdad me sorprendieron, y le dan un giro bastante interesante al libro.
Las regresiones ya no son tan repetitivas, ahí algunas y son mas objetivas que sin duda le dan un aspecto interesante al libro.
En esta segunda parte de esta saga encontramos mas magia, ahí mas criaturas a lo largo del libro mas misterio y sin duda se demuestra el gran amor que tiene Ethan por Lena, porque lo único malo que podría sacar es la actitud de depresión de Lena.
El final me dejo descolocado, los últimos capítulos son fuera de mundo no te los esperas, y en este gran pastel de personajes tenemos un poco de todo, Amma, Link, Ridley, Marian y Liv sin duda son personajes bien logrados que hacen la lectura mas amena.
Puntuación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario