martes, 1 de abril de 2014

Oscuros

Titulo: Oscuros
Titulo Original: Fallen
Editorial: MONTENA
Autor: Lauren Kate
N.Paginas: 415
Saga: Fallen










Sinopsis
Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo

Mi Opinión

Hola saludos a todos!!
Saludos y perdón por estar ausente 1 mes entero!!
Bueno esta entrada como habrán adivinado les hablare de un libro que me ha sorprendido para bien, me habían dicho muchos Bloggers que este libro era simplemente malo, que artaba y era una historia bastante cliche. Bueno queridos lectores como podrán adivinar esta historia a sido una revelación, una historia que me mantuvo atento pagina tras pagina hasta llegar a su fin, así que empezamos con la reseña de Oscuros de Lauren Kate.
Como bien mencione anteriormente algunos conocidos y de leer algunas reseñas aquí y haya no dejaban bastante bien al libro, me pregunte el porque y decidí conseguir este primer Libro total si no me gusta no continuo con la saga, no hacia daño a nadie.
Si están aquí para convencerlos de que lean este libro, pero si tienen la oportunidad de leerlo sin saber nada o solo tener una baga idea de que va es mejor que lo lean solo con eso porque lo mismo me paso a mi y quede muy sorprendido con el contenido del libro.
 De que va el libro, de Ángeles caídos, porque se con seguridad que la Sinopsis no dice nada lo que en mi opinión lo hace atrayente pero puede que te decepcione al no saber de que va este libro.
Al pensar en una historia de ángeles caídos caemos en el estereotipo de que una chica normal se enamora de un chico guapo y misterioso con aires de peligro a su alrededor, y toda la historia sobra.
Bueno esto tiene lo mismo, por desgracia, pero lo interesante es el escenario donde la historia se desarrolla. Se desarrolla en una correccional, tipo escuela reformatoria, algo de cárcel y en medio de la nada, a claro todos los que están ahí han cometido algún crimen. Desde el comienzo me quede con cara de, !O esto no es de una chica boba que se enamora de un angel¡ Y claro esta pintaba ser una historia diferente y hasta cierto punto lo es.
Luce es nuestra protagonista al ser acusada de la muerte de su novio se ve obligada a llegar a este lugar donde su vida cambiara por completo, y no solo eso, también se dará cuenta que nada es lo que parece.
Al ser una historia con un ambiente romántico, Luce de inmediato siente una extraña atracción por un chico, Daniel. Es el típico Patán que la tratara horrible pero Luce no puede alejarse de ella. De igual manera se siente atraída por otro chico Cam, completa mente amable y atento a ella, pero cuando no todo es lo que parece que puede esperar Luce??
La historia al ser parte de un inicio de saga tiene partes algo lentas en lo que nos logra enganchar a la historia pero sin duda son pocos esos momentos porque la historia se va volviendo mas oscura y promete mucho.
Los personajes son únicos, bastante Contradictorios. Tenemos muchos secundarios que es mejor ir descubriendo poco a poco.
El Libro esta narrado en primera persona por lo que vamos de la mano en lo que le sucede a luce. Algunas partes del libro por ser parte de un triángulo amoroso se vuelven lentas y pesadas, Luce llendo de un chico a otro es algo molesto pero vamos todos tenemos ese gusto culposo de ver con quien se queda y hacemos apuestas.
Oscuros tiene criticas bastantes disparejas a lo largo de los Blogs pero en mi humilde opinión es un inicio de saga que recomiendo probar y dejar de lado todos los prejuicios de esta saga ya ansió seguir con los siguientes libros y contarles que tal!!

Puntuación
 

2 comentarios:

  1. Hola.
    Anteriormente hice una reseña de este libro que está en mi lista negra jojojojo simplemente no me gustó nada de nada.
    Que bueno que a ti si te logro atrapar y no te dieron ganas de darte unos golpes a Luce jojojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habias comentado que no te gusto!!
      Y creeme Luce se me hacia algo molesta en ratos pero la explicacion del final y todos esos sucesos me gustaron mucho!!
      Saludos jeje!

      Eliminar